Plan Parcial y Proyecto de Urbanización ‘Jardines de Miraflores’

El Plan Parcial recoge las determinaciones fundamentales para la ordenación urbanística de los terrenos incluidos en el Sector denominado "SUP-LE.1 Miraflores 1", ubicados en el término municipal de Málaga, calificados por el PGOU como Suelo Urbanizable Programado. Se sitúan al Oeste de la Urbanización Miraflores del Palo, entre la autovía y el Arroyo de Gálica, con una extensión superficial de 196.835m2.

Por su situación urbanística, constituyen una ampliación o crecimiento de la Urbanización Miraflores del Palo, completando de esta manera el vacío existente hasta la nueva autovía de circunvalación.

Topográficamente, el terreno presenta una altimetría irregular, con cambios importantes en su nivelación, llegando a tener una diferencia de cota máxima de hasta 40m.

Las líneas matrices generadoras del diseño del planeamiento de esta ordenación, están determinadas no solo por los elementos formales propios del lenguaje de la planificación parcial, sino que además se ha tenido en cuenta la ordenación arquitectónica, para llegar así a un entendimiento del espacio que se ordena, desde una perspectiva arquitectónica-edificatoria y no solo desde la urbanística.
Se facilita así el desarrollo de un área de carácter residencial, dotado de todos los servicios y equipamientos que permiten el ensanche ordenado del actual núcleo urbano.

Clientes: JARDINES DE MIRAFLORES S.L.

 

 


volver