90 viviendas en Bulevar Pilar Miró

El solar se encuentra en la calle Bulevar Pilar Miró, esquina con calle Jalón, en el Polígono 1 del S.U.P-LO.2 “El Pato”, en el término municipal de Málaga, próximo a la prolongación nueva del Paseo Marítimo de Antonio Banderas, con una morfología prácticamente rectangular, permitiendo fachadas a todas las orientaciones, dando frente a los viales en dos de los cuatro lados de su perímetro.

La edificación proyectada contiene 90 viviendas en bloque plurifamiliar con una planta diáfana, 6 plantas tipo y una planta ático retranqueada con pérgolas de hormigón. Se desarrolla además una planta bajo rasante que alberga los aparcamientos. La planta diáfana contiene tres portales, área para locales comerciales y una zona con plazas aparcamientos al aire libre.

El bloque aislado se alinea en su fachada longitudinal al vial principal que lo circunda, separándose del linde medianero en donde se crea una zona de esparcimiento con una zona de bancos, el área de juegos con columpios y la piscina.

El proyecto se adapta al terreno y a la rasante del vial para no dejar a las mismas hundidas respecto a dichos niveles. Se busca la mejor posición de los espacios más nobles hacia los espacios mas libres de la parcela y viales. De esta forma el proyecto integra a las viviendas perfectamente en su entorno.

Clientes:
SANDO PROYECTOS INMOBILIARIOS S.A




 

volver