3 viviendas unifamiliares aisladas

El solar se encuentra emplazado en la calle Peinado Grande Brasil, en la zona conocida como los Montes de Málaga, dentro de una urbanización constituida por viviendas unifamiliares aisladas, desde la cual se obtiene una de las mejores vistas de la ciudad.

El solar es de forma trapezoidal, presentando una topografía con una pendiente descendente norte-sur algo pronunciada y linda a sureste y noroeste con dos solares de propiedad privada, a suroeste con la calle Peinado Grande y al noreste con un camino peatonal. Las viviendas se disponen en un solar de tres parcelas, con una superficie total de 3.571m2.

El hecho de juntar las tres parcelas responde a la necesidad del programa ya que los tres chales están destinados a la misma familia. Cada uno, naturalmente, lleva implícito el sello de cada propietario, destacando en alguno de ellos detalles clásicos, tales como molduras y tejas como elemento de la cubierta, y otros más innovadores tanto en el empleo de materiales como en su definición volumétrica y colores.

Cliente: VREA GESTION S.L





 

 

 

volver