1ª fase de 272 viviendas
en la Urbanización Los Alamillos

El solar objeto proviene del Plan Parcial Sector 4 SUP “Alamillos Oeste” de Algeciras, con una extensión superficial de 18.092m2.

La parcela presenta una forma irregular con una topografía prácticamente plana y la circundan viales rodados de carácter público al este y oeste y otro de uso peatonal que conecta transversalmente dichos viales. La función principal de la edificación es la de residencial, con un total de 272 viviendas repartidas en un mismo conjunto residencial compuesto por 5 bloques con portales independientes. Esta función se compatibiliza con zonas de esparcimiento, con pistas de paddel y piscinas.

Los Bloques 1, 2 y 3, de mayor dimensión, disponen de 64 viviendas cada uno y los Bloques 4 y 5 lo componen un total de 40 viviendas cada uno.

La disposición de los bloques permite conseguir separaciones deshogadas entre ellos en las que se ubican las zonas ajardinadas del conjunto. Los materiales empleados son básicos permitiendo ofrecer viviendas excepcionales a precios asequibles.

Cliente: GPS DEL NOROESTE 3000 S.L




 

 

 

volver