100 viviendas en parcela N-1 'Hipodromo'

El proyecto se emplaza en una parcela elevada perteneciente al Plan Parcial del Sector C-24 “HIPÓDROMO”, con una superficie de 22.862m2. La pendiente del terreno condiciona la implantación de la edificación teniendo que establecer cierto desnivel entre los bloques de viviendas y con la zona de piscina.

Se proyecta un conjunto de 4 edificios, con 25 viviendas cada uno, buscando un resultado óptimo y en equilibrio entre el aprovechamiento de la parcela, la mejor orientación, las vistas y la topografía del solar. De esta forma los edificios se sitúan a tres cotas distintas, lo suficientemente alejados como para permitir entre ellos vistas a todas las viviendas y crear un espacio central cercano a todos los bloques donde situar la piscina que podrá disfrutar del soleamiento casi todo el día.

La situación estratégica de la edificación además permite situar un vial privado de la urbanización para acceso rodado y peatonal hacia los distintos portales. También se proyecta un mirador en una zona delantera para poder disfrutar de la naturaleza circundante.

Clientes: CONSTRUCCIONES SANMA S.A





 

volver